CargandoCargandoCargandoCargando

CargandoCargandoCargandoCargando

CargandoCargandoCargandoCargando

Conoce nuestra historia

Aquí les contaremos un poco sobre nuestro camino.
Año tras año hemos buscado ofrecer contenido de calidad y mantenernos a la vanguardia

Misión

LLegar

Lograr trasmitir el evangelio a través de mensajes, música y programas que edifiquen a nuestra audiencia y llegar a muchos lugares gracias al alcance que caracteriza a la radio.

Visión

Positivo

Llevar un mensaje positivo a Honduras y a todo el mundo retomando los valores, las buenas costumbres basados en los principios bíblicos, fortaleciendo así el núcleo familiar que es la base de la sociedad.

Valores

Transmitir

Anhelamos transmitir valores que reflejen a Cristo, como la honestidad sin dureza, empatía, misericordia, responsabilidad, pasión, compasión y generosidad.

Así empieza Stereo Mass

La Radio Stereo Mass inició en 1998 gracias a la apertura del reconocido radio difusor Tito Handal y su esposa Ruth de Handal. Es en el año de 1999 cuando se lanza la señal de radio Ebenezer 1220 AM al mismo tiempo que la señal en onda corta, llenando los aires con el mensaje de la palabra de Dios, con 18 horas diarias de transmisión y que ,a partir del año 2001, produciría una serie de programa icónicos de la radio difusión cristiana.

En el 2003 se abre una nueva oportunidad para crecer a través del ingeniero Salvador Canahuati que se gestiona la adquisición de dos frecuencias: Radio Stereo Mass 98.5 FM y Radio Monumental 9.80 AM, la cual actualmente llamamos Radio Rhema; esto marcó una nueva etapa para el ministerio, dándole un crecimiento aún mayor a través de los medios de comunicación.

¿Tienes alguna duda? ¡Comunícate con nosotros!