CargandoCargandoCargandoCargando

CargandoCargandoCargandoCargando

CargandoCargandoCargandoCargando

CargandoCargandoCargandoCargando

CargandoCargandoCargandoCargando

CargandoCargandoCargandoCargando

¡ Buenas Noticias !

26 jun. 2024

Motivación

Compartir

El Sol Sale Para Todos

Alguna vez te has cuestionado, ¿cómo es posible que haya personas buenas que sufran a diario, con hambre, con sed, viviendo a la intemperie y sin esperanza alguna de mejorar sus vidas y que a la vez haya personas llenas de maldad que gocen de las bondades y de la misericordia de Dios como si nada? Como si Dios desconociera las injusticias a nuestro alrededor e ignorara nuestro sufrimiento.


Puede que nuestra mente divague constantemente entre estas interrogantes y pensamientos y que no encontremos lógica alguna para entenderlos. Habrá situaciones en la vida que nos ponen contra la pared, sobre todo cuando buscamos la aprobación de nuestro razonamiento humano, pero resulta que una razón superior a la nuestra se interpone para dejarnos claro que estamos equivocados.


Para darte contexto, te compartiré una cita bíblica muy interesante, la cual te invito a reflexionar si te animas,


Mateo 5:45-47 Reina-Valera 1960: 45 para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?


La pregunta aquí es: ¿de qué lado queremos estar? del lado de los indiferentes que ignoran la verdad o de los que respetan y aman a buenos y malos, teniendo claro que el amor a nuestro prójimo no tiene distinción alguna, que el único con el poder absoluto de filtrar nuestras acciones es el Señor, quien más allá de juzgarnos, nos brinda su amor y su perdón y que lindo saber que todos tenemos la oportunidad de llegar a él, sabiendo que su misericordia es infinita para con nosotros.


Ustedes deben amar a sus enemigos, hacer el bien y dar prestado, sin esperar nada a cambio. Grande será entonces el galardón que recibirán, y serán hijos del Altísimo. Porque él es benigno con los ingratos y con los malvados. Lucas 6:35


Habiendo dicho todo esto, ¿estaremos listos para recibir ese galardón que viene del cielo? ...... Solo nos resta pedir que la sabiduría y misericordia del Señor ilumine nuestro pensamiento para amar y valorar a nuestro prójimo, bueno o malo, sin juzgarlo primero.


¡Dios te Bendiga!

Blog

Tambien te pueden gustar